Continuar
    

Legalizaciones

Se certificarán y/o legalizarán las firmas de los traductores públicos matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba que...


Leer más

Enlaces

Sitios Web donde existen glosarios, diccionarios, sitios de traducción e Interpretación, listas de difusión, bases de datos terminológicas, Abreviaturas y Siglas y...


Leer más

Biblioteca

Abierta de lunes a viernes, de 9 a 16h. Para consultas de catálogo o solicitudes de préstamo, comuníquese a biblioteca@coltrad-cba.org.ar o al 0351-4211154.


Leer más

Colegio Miembro de

FIT
Fit-Latam
fat
Fepuc
IRAM

Índice de Matriculados

Requisitos de Matriculación

  • Fotocopia legalizada del título ante la universidad que lo expide o ante escribano público
  • Fotocopia de las 2 primeras hojas del D.N.I.
  • 4 Fotos carnet color o blanco y negro
  • Copia de la Partida de Nacimiento
  • Curso de capacitación (obligatorio)

Novedades

Actualización de Firma, Sello y Foto de Matriculados online hasta el 31 de octubre

En el marco de la modernización que está implementando el CTPPC se solicita a todos los matriculados que actualicen sus datos en el espacio personal del sitio web oficial www.coltrad-cba.org.arprincipalmente la firma, el sello y la foto, ya que estos elementos serán fundamentales para las legalizaciones y las nuevas credenciales que se utilizarán próximamente.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!
 
Tendrán plazo hasta el 31 de octubre para actualizar esta información, ya que será requisito obligatorio para poder realizar Legalizaciones a partir del próximo mes de noviembre.

Las imágenes que suban deben ser de muy buena calidad.
La foto del matriculado/a debe ser tipo carnet que permita ver el rostro con claridad


Es muy importante contar con su colaboración en la digitalización de sus datos, ya que nos permitirán agilizar las legalizaciones y se utilizarán además en las nuevas credenciales que se generarán sin costo adicional para los colegiados.

Por cualquier consulta o inconveniente acerca de la carga de datos, no duden comunicarse a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.


Actualización de honorarios profesionales y legalizaciones a partir de noviembre

El Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba informa que a partir del próximo 1 de noviembre habrá una actualización en el tarifario por los servicios profesionales prestados por nuestros matriculados, al igual que en las legalizaciones.

Conocé las nuevas tarifas en el siguiente link: Haga click aquí

 

NO COBRO POR LO QUE HAGO.
COBRO POR LO QUE SÉ.


FELIZ DÍA TRADUCTORES

30 DE SEPTIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA TRADUCCIÓN

El Día Internacional de la Traducción se celebra cada año el 30 de septiembre, fecha en que se conmemora el fallecimiento de Jerónimo de Estridón, traductor de la Biblia y santo patrono de los traductores.

La celebración ha sido promovida por la FIT (Federación Internacional de Traductores) desde su creación en 1953. En 1991 la FIT lanzó la idea de un Día Internacional de la Traducción oficialmente reconocido para mostrar la solidaridad de la comunidad de traductores en todo el mundo. (Fuente: Wikipedia) .

Cerrado por Día del Traductor/a

Estimados/as:

Informamos que el LUNES 30 DE SEPTIEMBRE el Colegio de Traductores Públicos de la provincia de Córdoba estará cerrado por celebrarse el Día Internacional de la Traducción.

Atentamente,
Consejo Directivo
CTPPC