Solicitar Turno
Continuar
    

Legalizaciones

Se certificarán y/o legalizarán las firmas de los traductores públicos matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba que...


Leer más

Enlaces

Sitios Web donde existen glosarios, diccionarios, sitios de traducción e Interpretación, listas de difusión, bases de datos terminológicas, Abreviaturas y Siglas y...


Leer más

Biblioteca

Abierta de lunes a viernes, de 9 a 16h. Para consultas de catálogo o solicitudes de préstamo, comuníquese a biblioteca@coltrad-cba.org.ar o al 0351-4211154.


Leer más

Colegio Miembro de

FIT
Fit-Latam
fat
Fepuc
IRAM

Índice de Matriculados

Requisitos de Matriculación

  • Fotocopia legalizada del título ante la universidad que lo expide o ante escribano público
  • Fotocopia de las 2 primeras hojas del D.N.I.
  • 4 Fotos carnet color o blanco y negro
  • Copia de la Partida de Nacimiento
  • Curso de capacitación (obligatorio)

Novedades

Actualización de honorarios profesionales y legalizaciones a partir de noviembre

El Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba informa que a partir del próximo 1 de noviembre habrá una actualización en el tarifario por los servicios profesionales prestados por nuestros matriculados, al igual que en las legalizaciones.

Conocé las nuevas tarifas en el siguiente link: Haga click aquí

 

NO COBRO POR LO QUE HAGO.
COBRO POR LO QUE SÉ.


FELIZ DÍA TRADUCTORES

30 DE SEPTIEMBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA TRADUCCIÓN

El Día Internacional de la Traducción se celebra cada año el 30 de septiembre, fecha en que se conmemora el fallecimiento de Jerónimo de Estridón, traductor de la Biblia y santo patrono de los traductores.

La celebración ha sido promovida por la FIT (Federación Internacional de Traductores) desde su creación en 1953. En 1991 la FIT lanzó la idea de un Día Internacional de la Traducción oficialmente reconocido para mostrar la solidaridad de la comunidad de traductores en todo el mundo. (Fuente: Wikipedia) .

Se lanza novedosa Campaña de Matriculación Profesional con eje en identidad y valores

La desarolló la Federación de Profesionales de Córdoba (FEPUC) junto a los 30 colegios y consejos que la integran y que representan a 120.000 profesionales matriculados de la provincia. Apunta a la sociedad, a los profesionales y a los futuros graduados. 

Hoy se lanza una novedosa Campaña de Matriculación Profesional con eje en identidad y valores. Es impulsada por la Federación de Profesionales de Córdoba (FEPUC) junto a los 30 colegios y consejos que representan a 120.000 profesionales matriculados. Apunta a la sociedad, a los profesionales y a los futuros graduados. Con una estrategia integral y de alcance provincial, incluye un mix de medios digitales (Instagram, Facebook y Google) en su etapa inicial y piezas en vía pública en soporte séxtuples y grandes formatos a partir de octubre – esto último en ciudad de Córdoba y Villa María-. 

El objetivo de FEPUC y sus entidades miembros es visibilizar la importancia que tiene la matrícula para la comunidad en general como usuarios de servicios profesionales. En este sentido, destacar el valor agregado de la matriculación, que deriva de un contexto institucional de Colegios y Consejos profesionales que actúan como garantes de derechos de la ciudadanía, contralor de un ejercicio sin perjuicios para los usuarios, y aval de actualización permanente. 

La Campaña asocia a la matrícula profesional con los valores de ética, buenas prácticas y legalidad, entre otras. También destaca la obligatoriedad de la matriculación entre los profesionales. 

En las redes sociales se encontrarán contenidos semanales a lo largo de tres meses, entre ellos 10 videos orientados a los tres públicos objetivos. La iniciativa también contempla los hashtags #YoMatriculado #YoMatriculada #ProfesionalesMatriculados #ProfesionalesMatriculadas como propuesta de participación, identificación y distinción que porta la matriculación. 

Además, se realizarán envíos periódicos de mailings a diferentes públicos con el fin de invitar a los receptores a consultar sobre los procesos y beneficios de la matriculación. “Validar la formación académica mediante la matriculación no sólo otorga a los profesionales la posibilidad de desempeñar su profesión de manera legal sino también responsablemente y con valor agregado. Esto quiere decir, que la sociedad puede recibir sus servicios de una manera segura y confiable. Proponemos a la sociedad que exija la matrícula profesional y que quien debe matricularse y no lo hizo, lo haga”, concluyó Liliana Barbero, presidente de FEPUC.

ATENCIÓN AL PÚBLICO SUSPENDIDA DEL CTPPC

Estimados colegas y clientes

Informamos que estamos atendiendo al público de forma presencial, siguiendo los protocolos exigidos por el COE, de 14:00 a 17:00hs (únicamente con turnos).

Pueden solicitar los turnos por:
-info@coltrad-cba.org.ar
-+54 351 687-9597
-www.coltrad-cba.org.ar

Por otras consultas o trámites online, nuestro horario de atención es de 9:00 a 17:00h.

Atentamente
Consejo Directivo
CTPPC