Solicitar Turno
Continuar
    

Legalizaciones

Se certificarán y/o legalizarán las firmas de los traductores públicos matriculados en el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba que...


Leer más

Enlaces

Sitios Web donde existen glosarios, diccionarios, sitios de traducción e Interpretación, listas de difusión, bases de datos terminológicas, Abreviaturas y Siglas y...


Leer más

Biblioteca

Abierta de lunes a viernes, de 9 a 16h. Para consultas de catálogo o solicitudes de préstamo, comuníquese a biblioteca@coltrad-cba.org.ar o al 0351-4211154.


Leer más

Colegio Miembro de

FIT
Fit-Latam
fat
Fepuc
IRAM

Índice de Matriculados

Requisitos de Matriculación

  • Fotocopia legalizada del título ante la universidad que lo expide o ante escribano público
  • Fotocopia de las 2 primeras hojas del D.N.I.
  • 4 Fotos carnet color o blanco y negro
  • Copia de la Partida de Nacimiento
  • Curso de capacitación (obligatorio)

Novedades

Asistencia idiomática gratuita a cordobeses en el exterior y a extranjeros en la provincia de Córdoba.

En el marco de la emergencia sanitaria mundial por COVID-19 y en un gesto de solidaridad y compromiso con la profesión y con la sociedad, el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba (CTPPC) pone a disposición a sus colegiados para colaborar en el ámbito de la traducción e interpretación con aquellos cordobeses que se encuentren en el exterior y con aquellos extranjeros que se encuentren en nuestra provincia, a la espera de ser repatriados o que requieran asistencia idiomática en el ámbito médico o administrativo. 

Estos servicios se brindarán ad honorem, para lo cual se ha creado una lista voluntaria, monitoreada por el CTPPC, y se efectuarán a través de videollamadas vía WhatsApp o de las plataformas Skype, Zoom o similares.  

Para recibir esta asistencia comunicarse con el CTPPC: De lunes a viernes de 8:30 a 17 al cel: (+549)351-6879597.  

Luego de las 17hs y en días sábado o domingo, el contacto deberá realizarse por mail a: presidencia@coltrad-cba.org.ar / vicepresidencia@coltrad-cba.org.ar  
 

COMUNICADO IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

En cumplimiento con el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Presidente de la Nación que promulgó la Cuarentena Preventiva y Obligatoria hasta el 31 de marzo próximo, el Colegio de Traductores Público de la Provincia de Córdoba confirma que cesará con la atención al público durante este periodo.


Para consultas y asesoramiento contable y letrado, podrán escribirnos a info@coltrad-cba.org.ar, secretaria@coltrad-cba.org.ar y coltradcordoba@gmail.com o a nuestro celular 351-6879597.


Quienes deseen abonar su cuota anual podrán hacerlo por transferencia bancaria. Recuerden notificarla y enviar el comprobante al mail tesoreria@coltrad.cba.org.ar.


Los mantendremos informados ante posibles modificaciones y novedades pertinentes.


Permanezcan en sus casas. Si nos movemos, el virus también.

 


Lo saluda atentamente: El Consejo Directivo

 


Para transferencias y depósitos:

BANCO MACRO CÓRDOBA

SUCURSAL: 301

CUENTA CORRIENTE: 373800007218405

C.B.U.: 2850738730000072184052

C.U.I.T.: 30648346308


COMUNICADO IMPORTANTE: NUEVA MODALIDAD DE ATENCIÓN AL PÚBLICO POR EL COVID-19

 

A fin de adherir a las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19 y en virtud de las resoluciones emanadas del gobierno nacional, provincial y municipal, el CTPPC resuelve limitar su actividad y atención a la siguiente modalidad:

  • A partir de hoy y hasta el martes 31 del corriente, se atenderá personalmente sólo los días lunes y jueves en el horario de 9:00 a 12:00h. Las legalizaciones que no sean en el acto se entregarán el próximo día de atención. El acceso a nuestra sede será de a una persona por vez y las legalizaciones en el acto deberán esperarse fuera de nuestra sede, en planta baja.
     
  • Se instalará una pequeña mesa de entradas en la puerta de la oficina "F" y la puerta la puerta de la oficina "G" permanecerá cerrada. Los concurrentes sólo podrán ingresar hasta este lugar. 
     
  • Se dispondrá de sobres en los cuales colocar la documentación a legalizar, junto con el formulario disponible para descarga al final del mail, con el detalle de la misma y los datos del matriculado. Se ruega traer todo impreso y completo, para que el acto de entrega sea breve.
     
  • Se priorizará el pago por transferencia bancaria (datos al píe), con entrega del comprobante previo al trámite.
     
  • Aquellas consultas a la Secretaría que puedan hacerse vía mail o WhatsApp serán recibidas diariamente por dichas vías dentro del horario habitual de atención del CTPPC. 
     
  • Se suspenden las reuniones de comisiones y asambleas hasta nuevo aviso.
     
  • Rogamos a nuestros matriculados restringir las visitas al CTPPC al mínimo y sólo para trámites estrictamente necesarios e impostergables. Colaboremos todos en esta causa mundial de salud! 

Lo saluda atentamente
Consejo Directivo

Para transferencias y depósitos:
BANCO MACRO CÓRDOBA
SUCURSAL: 301
CUENTA CORRIENTE: 373800007218405
C.B.U.: 2850738730000072184052
C.U.I.T.: 30648346308
COLEGIO DE TRADUCTORES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA    

DESCARGAR FORMULARIO DE LEGALIZACIÓN ADJUNTO

ATENCIÓN AL PÚBLICO SUSPENDIDA DEL CTPPC

Estimados colegas y clientes

Informamos que estamos atendiendo al público de forma presencial, siguiendo los protocolos exigidos por el COE, de 14:00 a 17:00hs (únicamente con turnos).

Pueden solicitar los turnos por:
-info@coltrad-cba.org.ar
-+54 351 687-9597
-www.coltrad-cba.org.ar

Por otras consultas o trámites online, nuestro horario de atención es de 9:00 a 17:00h.

Atentamente
Consejo Directivo
CTPPC