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Índice de Matriculados

Requisitos de Matriculación

  • Fotocopia legalizada del título ante la universidad que lo expide o ante escribano público
  • Fotocopia de las 2 primeras hojas del D.N.I.
  • 4 Fotos carnet color o blanco y negro
  • Copia de la Partida de Nacimiento
  • Curso de capacitación (obligatorio)

Reanudamos la atención al público en el CTPPC | Desde el 24 de junio

OBLIGATORIO: DESCARGAR Y LEER LA INFORMACIÓN A CONTINUACIÓN

Protocolo para sacar turno 👉 https://cutt.ly/ku6YEV7

Protocolo del COE👉
https://cutt.ly/6u6YMO6

Protocolo sugerido por el CTPPC para los matriculados👉
https://cutt.ly/Yu6Yjdv

Declaración jurada👉
https://cutt.ly/vu6Y8IX


Atentamente
Consejo Directivo


Actualización de Honorarios profesionales y Legalizacones en el CTPPC

El Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba informa que a partir del próximo 15 de junio habrá una actualización en el tarifario por los servicios profesionales prestados por nuestros matriculados, al igual que en las legalizaciones.

Conocé las nuevas tarifas en el siguiente link: Haga click aquí

 

NO COBRO POR LO QUE HAGO.
COBRO POR LO QUE SÉ.


Protocolo para atención del cliente

En el marco de la emergencia sanitaria mundial por la pandemia de COVID-19 y en virtud de las resoluciones emanadas del COE (Centro de Operaciones de Emergencias), creado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y a cargo de la implementación de las distintas fases del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Córdoba ha elaborado el siguiente protocolo, a fin de orientar a nuestros matriculados en la práctica segura de la profesión.

 

El presente protocolo tiene como fundamento al Anexo I del PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA EL EJERCICIO DE PROFESIONES INDEPENDIENTES y por ello, nuestro Colegio Profesional propone:

 

ü  Evitar todo tipo de contacto físico entre cliente y profesional. Garantizar las medidas de higiene necesarias y el distanciamiento de dos metros (2 m.) y utilizar tapabocas.

 

ü  Priorizar el uso de vías de consulta telefónicas y virtuales, a efecto de minimizar el desplazamiento y el contacto físico de profesionales y clientes.

 

ü  Limitar la atención de modo presencial a aquellas situaciones imprescindibles, como la entrega de documentación, y que podrá realizarse con turno previo y evitando toda aglomeración de gente. Se deberá entregar todo impreso y completo, para que el acto sea breve. 

 

ü  Sectorizar el área de ingreso del cliente a nuestro ámbito de atención. Antes de comenzar la atención e inmediatamente después de cada persona atendida, desinfectar con alcohol diluido al 70% y toallas de papel descartables, todos aquellos elementos utilizados (sellos, lapiceras, teclado y mouse de la computadora, calculadora, teléfono celular y otros), desechar las toallas de papel utilizadas en una bolsa plástica y proceder al lavado de manos según procedimiento indicado por la OMS.

 

ü  Cumplir con todas las medidas de Seguridad e Higiene que establece el COE a través de su “Protocolo de Bioseguridad” (https://www.cba.gov.ar/coe/).

 

ü  Utilizar, siempre que sea posible, la transferencia bancaria como medio de pago, para evitar el traspaso de dinero en efectivo y de tarjetas plásticas, que suelen ser portadores de material contaminante.

 

ü  No trasladarse a otras localidades de las denominadas áreas rojas para el ejercicio de su profesión y tramitar el “CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN – Coronavirus COVID-19” (https://www.argentina.gob.ar/circular)

 

 

Sugerimos someter el presente protocolo a revisión permanente y disponerse a modificarlo o dejarlo sin efecto, si de su aplicación se advirtiera que constituye un riesgo para su persona u otros.